sábado, 18 de mayo de 2013

He vuelto para quedarme... espero.

¡Hola a todos!

Bueno, tal y como pone el título de la entrada, esta vez espero comenzar a publicar más a menudo, aunque sinceramente, siempre me pasa lo mismo. No es la primera vez que empiezo un blog y aunque al principio siempre estoy muy ilusionada con la idea, poco a poco esa ilusión va decayendo. Voy dejando de lado el blog y al final lo acabo cerrando. 

Espero que en esta ocasión no sea así, a pesar de que la última entrada la publiqué en Febrero y ya han pasado varios meses. 

Lo bueno de ahora es que tengo algunas historias en mente, algunas empezadas y otras en proceso que puedo compartir con vosotros. Y también voy a compartir con vosotros todo lo que se me pase por la mente. 

Absolutamente TODO. 

Eso posiblemente fue mi fallo en los blogs anteriores. Me quedaba sin ideas y al final, por vergüenza de no querer poner mis pensamientos/vivencias personales, el blog se quedaba vacío. 

Así que en esta ocasión no va a ser así. Prometo ser más constante. Y a lo mejor esto de mantener el blog activo me sirve para mejorar en la escritura de mis historias y en ser constante para actualizarlas. 

¡Buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario