About me

Nací un 8 de Mayo de 1989 en el Norte de España (Asturias). Sin embargo, como nunca sabes donde te va a llevar la vida, con 18 años hice las maletas y me vine a estudiar a la otra punta del país, más concretamente a Cádiz. Y es donde llevo desde entonces. Y no me arrepiento en absoluto.

Tímida por naturaleza, intento utilizar la escritura como una vía de escape. No ante los problemas que me pueda plantear la vida, sino como un método de exteriorizar lo que en viva voz no puedo. Soy también muy cabezota, llegando a chocar en muchas ocasiones con personas importantes en mi vida y por orgullo, no dar un paso atrás. Sin embargo, me considero una chica alegre. Un tanto loca y bromista con mis amigos. Pero si tengo que destacar otro rasgo es la inconstancia... Aspecto horrible que voy a intentar deshacerme de él manteniendo este blog.

Me encanta la ciencia ficción y me enorgullezco de ser un poco friki. La vida no sería nada sino hubiera imaginación en el mundo. Aunque en ocasiones, la ciencia ficción ha demostrado tener más de realidad que de fantasía. De pequeña me encantaban las películas de terror y podía verlas durante horas, sin embargo, ahora que "he crecido", me tira mucho más el romanticismo.

¿Música? Bueno, he de decir que me encanta el pop-rock. Grupos como Simple Plan o Nickelback me vuelven loca, aunque puedo escuchar cualquier tipo de música. Eso sí, ni acercarse al reggaeton o al techno, por favor.

¿Una sensación? Cuando veo la puesta de Sol sobre la playa desde la ventana de mi habitación o cuando atravieso el túnel hacia Asturias y me encuentro rodeada de verde y montañas. Ahí me siento en casa.

Quiero viajar a tantos lugares y visitar tanto sitios que voy a tener que vivir varias vidas para conseguirlo todo. Sin embargo, de momento, me conformo con lo que tengo. Estoy (gracias a Dios) mucho mejor que la mayoría, así que no tengo derecho de quejarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario