Proyectos

Cuando por primera vez abrí esta página en el blog, creo que fui un poco demasiado optimista. Realmente la única historia que tengo más avanzada (con ciento y pico de páginas) es el fanfic de Primeval, sin embargo, aquí dejo los próximos proyectos que espero ir poco a poco avanzando. En serio. 

      - Primeval (Fanfic de la serie Primeval de la ITV1): 

Cuando Rachel atravesó aquella brillante bola de luz en los bosques de Escocia, nunca se hubiera esperado aterrizar en el pasado y estar rodeada de dinosaurios. Y menos aún, quedarse atrapada en él. 
A pesar de que el pánico se apoderó de ella, aprendió a sobrevivir y conoció a gente que la ayudó, gente que decía estar acostumbrada a lidiar con aquellas "anomalías". Pero no todo salió bien. Un día fueron atacados y ella fue separada del grupo. Y por una simple casualidad, cuando corría por salvar su vida, atravesó una de aquellas anomalías que la llevó de vuelta a casa. Pero si de verdad había vuelto a su tiempo, ¿por qué todo le resultaba tan... extraño? 

     - Apuesta de amor (Primer libro de una saga): 

Nora Owens siempre ha creído en el amor. Pero tras varios fracasos amorosos, casi uno detrás del otro, parece ser que el amor no cree en ella. Y aunque por fin siente haberlo superado y la vida parece irle un poco mejor, la celebración de la boda de su hermana pequeña es una espina clavada en su maltrecho corazón. 

Dominic Hunt es uno de los jóvenes más ricos de Manhattan. Atractivo, seductor y despreocupado no quiere relaciones serias ya que atrae a las mujeres solteras (y no tan solteras) como la miel a la abejas. Para él la vida hay que vivirla día a día y si las cosas se ponen interesantes de por medio, mucho mejor. Influido por sus amigos, aceptará una apuesta que involucrará a la joven que conoció en la boda de uno de sus mejores amigos y es por todos sabido, que Dominic Hunt nunca se hecha atrás en nada.   

Sin embargo, conforme vaya conociendo a Nora, sus dulces sonrojos y sus cálidos ojos castaños, pronto se dará cuenta de aquello es más que una juego y que si pierde, puede perder algo mucho más importante que su reputación. 

    - La viajera: ¿Y si descubrieras que eres capaz de viajar entre realidades? ¿Que los cuentos que tu abuela te contaba de niña son reales?

Desde pequeña Zoe siempre ha tenido una tremenda imaginación, influenciada sobre todo por su abuela, una famosa novelista. Siempre ha sido una de las personas más importantes en su vida, ya que no sabe quién es su padre y su madre trabaja muchas horas al día para mantener un determinado nivel de vida. Por eso, cuando su abuela empieza a presentar síntomas de enfermedad mental y comienza a hablar de otros mundos y seres oscuros que sólo aparecen en sus novelas, es un tremendo golpe. La joven se siente en deuda con ella por lo que decide estudiar Medicina y especializarse en Psiquiatría, en un intento de averiguar la enfermedad de su abuela. 

Sin embargo, comienza a asustarse cuando ella misma comienza a tener sueños demasiado vívidos, de los que se levanta con heridas en todo el cuerpo y en los que se encuentra con los personajes de las novelas de su abuela. En resumen, cree estar volviéndose loca. Pero una última visita a su abuela le hace replantearse muchas cosas y llegar a creer que su abuela no estaba tan loca cómo pensaba. Sobre todo cuando, de la noche a la mañana, se vea atrapada en ese mundo de fantasía del cual le hablaba de niña y sus recuerdos sobre él, sean la única manera de mantenerse con vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario